EL AGUA FUENTE DE SALUD


Agua

AGUA
UNA FUENTE DE SALUD
  • Beber cantidad abundante de agua: mejora la circulación arterial y previene así las enfermedades cardiovasculares, que constituyen la primera causa de mortalidad en los países desarrollados.
  • Las personas mayores no sienten tanta sed : Como los jóvenes y muy frecuentemente se mantienen insuficientemente hidratadas. Además con el paso de los años los riñones pierden capacidad para filtrar y eliminar residuos ( a los 70 años es casi la mitad que a los 30). Por eso es conviene que beban por lo menos tres o más litros de agua a lo largo del día, que ayudará a combatir el estreñimiento, prevendrán una variedad de enfermedades e incluso aumentarán las expectativas de vida.
  • Hidratación de las madres embarazadas : Influye enormemente en la hidratación del bebe. Beber la cantidad suficiente evitará problemas en importantes funciones cerebrales como la memoria y la velocidad de decisión del niño. Los riñones de la futura madre necesitan también más agua porque trabaja más en esta etapa. Además evita infecciones urinarias típicas del embarazo
  • El agua es la alternativa a los refrescos : Relacionado con los problemas de obesidad, ya que estos últimos aportan una media de 400 calorías por litro. Los refrescos además quitan el apetito, favorecen las caries y contienen aditivos innecesarios que pueden provocar problemas en personas sensibles. 

Te Interesa

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *