ECOALDEAS EN MÉXICO


Ecoaldea De San Mateo De Zoyamazalco ( Puebla, México)
Reto a una apuesta por la transición y la autosuficiencia En México.
(IR A LA PAGINA)


Escuelas De Permacultura Mexico











(Atlixco, Puebla, México)
Danza integral, cocina consciente, música, círculos de percusión, artesanías y manualidades, Arquitectura biológica, agricultura sustentable, son algunos de los talleres que ellos toman.
(IR A LA PAGINA)



Escuelas De Permacultura En Mexico









Huehuecoyotl
(Morelos, México)
La Ecoaldea Huehuecoyotl es el proyecto de un grupo de personas de varias nacionalidades dedicados a modelar e investigar un estilo de vida basado en la ecología, las artes, y la verdadera democracia..
Sus actividades aspiran a la salud física, emocional y espiritual de un grupo de familias e individuos viviendo juntos dentro del marco de una ecoaldea modelo










Ecovillananda es un conjunto de individuos y familias que habitan en la sierra sur de Oaxaca siguiendo principios de permacultura. Gracias a la diversidad de sus integrantes, existen proyectos interdependientes que hacen de este espacio una cooperativa holística, por ejemplo, educación alternativa, textil artesanal, bioconstrucción, agricultura orgánica, lombrigranja, desarrollo humano entre otros.


ECOALDEA HUEHUECOYOTL (TEPOZTLAN, MORELOS)
La Ecoaldea Huehuecoyotl es el proyecto de un grupo de personas de varias nacionalidades dedicado a modelar e investigar un estilo de vida basado en la ecología, las artes, la verdadera democracia y la práctica de métodos de salud holística que se dirigen al bienestar de los individuos y las comunidades en un balance ecológico sustentable.
( IR A LA PAGINA)



Escuelas De Permacultura en Mexico






CENTRO NIERIKA (2 horas de distancia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México)
En Nierika, ofrecemos un camino natural hacia la recuperación que ayuda a crecer a partir de su reto actual en la nueva fase de la vida.
(IR A LA PAGINA)



Iztac Multiversidad (Amecameca, México, México)
Iztac es un espacio natural y humano de encuentro en medio de una magnética naturaleza en las faldas del mítico volcán Iztaccihuatl en México, donde se facilita el auto conocimiento para el Despertar del Ser, integrando Arte, Filosofía, Ciencia y Espiritualidad en un modelo educativo congruente con el tiempo en que vivimos.


Escuelas De Permacultura Mexico
Pueblo Sacbe ( Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México)
Pueblo SacBe es una comunidad consciente que crece en la selva entre la Madre Tierra y el mar Caribe. Nuestro sueño colectivo es crear comunidad en un ambiente seguro y de respeto, fomentando el conocimiento de nuestro planeta y la armonía en nuestras vidas. Nuestra atención se centra en la creación de un pueblo intencional que funciona dentro de las leyes de la naturaleza y se convierte en sostenible con el ingenio de los campesinos y de los abundantes recursos locales.

Ecoaldea TAXCAN (Tetela de Ocampo, Puebla, México.)
En la ecoaldea disponemos de espacios para personas voluntarias que tengan el entusiasmo e interés de
vivir sanamente y de formar parte de esta familia que poco a poco va creciendo. Para ser voluntario no
necesitas ningún grados de conocimiento o vivencias a cerca de la permacultura, o tener alguna clases
sociales, económia, creencias política, y religiosas, etc, Este es un lugar donde aceptamos la diversidad
cultural que mejore la calidad de vida de todos los participantes.

Escuelas De Permacltura En Mexico




(Municipio de Zapopan, Jalisco, México)
Objetivos: Generar, establecer y fomentar una cultura permanente y sustentable a través del cuidado del planeta tierra, de la gente (vida digna, saludable, segura y creativa), de todos los seres vivos, como las plantas y animales. Compartir nuestros recursos y capacidades.
(IR A LA PAGINA)


Ecoaldea Ixixtlán (10 minutos de la ciudad de Puebla y a 10 de Atlixco, México)
Ixixtlán es un espacio para el turismo sustentable y ecológico, para el retiro espiritual, el desarrollo artístico y el encuentro con la pacha mama, utilizan ecotecnias y aplican algunas veces principios de la permacultura

Te Interesa

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *