PROYECTOS DE PERMACULTURA EN MEXICO


Escuelas de Permacultura Mexico



La Red Social de Permacultura y Sustentabilidad en México


RANCHO EL CHUZO
PRODUCTOS ORGANICOS Y ARTESANALES CURSOS DE HORTALIZA ORGANICA, ECOTURISMO Y "GOURMET DEL DESIERTO"


Escuelas De Permacultura Mexico
Voluntariado
Alternativa que provee beneficios ambientales, sociales, económicos y de salud.
Proyecto que se dedica a la educación sobre energía limpia mediante cursos, talleres y pláticas, así como al desarrollo, venta y renta de bicimáquinas que son aparatos que funcionan con pedales para hacer diversas tareas o trabajos. Lugar: Guadalajara, Jalisco.


Escuelas De Permacultura Mexico
Somos un centro de práctica en donde se promueven, comparten, difunden e intercambian saberes ancestrales y modernos en pos de la conservación y aprovechamiento consciente de los recursos naturales.
(IR A LA PAGINA)


- Bosque Village
Es una mezcla de campamento, retiro ecológico, granja de permacultura y comunidad intencional en crecimiento. Se encuentra en Michoacán, México y ofrece diferentes tipos de retiros, eventos y programas personalizados para aquellos que estén interesados en visitarlos.

- C.A. C. I. T. A
El colectivo C.A.C.I.T.A. Centro Autónomo para la Creación Intercultural de Tecnologías Apropiadas promueve la creación y uso de herramientas que resuelven necesidades básicas a escala familiar y comunitaria.


Escuelas De Permacultura Mexico





Enseñarte como puedes cultivar tu propio alimento, construir tu casa, proveerte de agua y energía tú mismo de la manera más simple, eficiente y económica posible.


Escuelas De Permacultura Mexico





Centro Urbano Holistico y Permacultural en San Pedro, Nuevo León.comunidad urbana en transcion hacia la sutentabilidad y la autonomia comunitaria.


Escuelas De Permacultura Mexico






Contribuir a la educación y al desarrollo sustentable en México, a través de programas integrales que generen conciencia ambiental, cambio de hábitos, impulsen la autosuficiencia, el auto-desarrollo y la productividad, así como el cuidado de los recursos naturales, principalmente en zonas rurales y en sectores de la población en pobreza.


Escuelas De Permacultura Mexico






Centro de difusión medioambiental actualmente en desarrollo basado en principios de permacultura y bioconstrucción .Ubicado frente al lago natural mas grande de Mexico "Chapala"


Escuelas De Permacultura Mexico






Somos una empresa 100% Mexicana comprometidas con ayudar a tener un mejor mundo para nuestros hijos y procurarles comida sana, nutritiva y que no lleve hormonas, pesticidas y fertilizantes qumicos. Nuestra Mision es regenerar y renutrir los suelos del planeta mientras los vamos cultivando, educar y concientizar en materia de Permacultura y sustentabilidad, y producir alimentos de primer nivel tanto en situaciones urbanas como rurales.

MINI-GRANJA "TIERRAMOR"

La mini-granja se desarrolla en un pequeño predio de 2500 metros cuadrados, en un pueblito a orillas del Lago de Pátzcuaro, en Michoacán, México.


escuelas de permacultura




Te Interesa

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *